icon 52 notebook text Created with Sketch. 27 may 2016Entrega de Subsidios

Doval entregó becas de estudio y presentó los candidatos que lo acompañan al STMA

Doval entregó becas de estudio y presentó los candidatos que lo acompañan al STMA

En el salón de la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda el Diputado Hernán Doval hizo entrega de casi 150 becas de estudio a trabajadores municipales asociados a MUTRAMA.

El presidente de la Mutual y candidato a Secretario General en el Sindicato de Trabajadores Municipales aprovechó el encuentro para presentar a quienes lo acompañan como candidatos de la Lista Verde en el gremio: Fabián Debasto como Secretario Adjunto, Walter Fariñas como Secretario Gremial, Javier Lares como Secretario de Finanzas, Daniel García como Secretario de Salud, Mariano Moreno como Secretario de Organización, Diana Degregorio como Secretaria de la Mujer y la Familia, Miriam Nicora como Secretaria de Acción Social, Natalia Rivara como Secretaria de Juventud, Daniel Ferro como Secretario de Prensa y Cultura, Eduardo Sitzer como Secretario de Profesionales de la Salud, María Leonor Denis como Secretaria de Administración y Actas y Adriana Miljkovic como Secretaria Docente. Además presentó a otros miembros titulares como: Alicia Siri, Rubén Coronel, Fabio Zapata, Mirta Fariña, Mario Pugin, Ramón Insaurralde, José Rivas, Juan Carlos Figueredo, Patricia San Román, Claudio Quintela, Cintia Gaete, Silvio Pereira, David Quintanal, Claudia Mercado, Oscar Bruno y Daniel Dimango entre otros.

Doval arrancó su exposición diciendo: “aquí nos juntamos los trabajadores, esta no es una reunión que se llena con funcionarios y punteros políticos, acá lo único que hay son trabajadores municipales, y sino mirémosnos para comprobarlo”.

Además expresó la alegría de ser candidato de la Lista Verde: “desde que llegue al Sindicato entré a la verde, siempre estuve ahí y nunca me fui; por eso que los compañeros que me conocen desde tan joven y hace ya tantos años me honren con ser candidato de la Agrupación en la que estuve siempre, me da la sensación que habla bien de cómo nos hemos comportado como personas y como militantes. Agradecer también al actual Secretario General Rubén García por la confianza depositada. Vamos a mantener la coherencia siempre como hasta ahora, nuestro único horizonte es la defensa de los trabajadores municipales, pero también cada uno tiene su impronta para conducir y por eso también estamos entusiasmados con proponer nuestros enfoques para lograr coordinar y mejorar los servicios en la Mutual, en el Sindicato y en la Obra Social”.


Comentar en: