icon 52 notebook text Created with Sketch. 22 dic 2015Politica

REUNIÓN DE REFERENTES BARRIALES Y DE AGRUPACIONES DEL FPV AVELLANEDA

REUNIÓN DE REFERENTES BARRIALES Y DE AGRUPACIONES DEL FPV AVELLANEDA

El Diputado Hernán Doval se reunió con distintas agrupaciones del Frente para la Victoria de Avellaneda  y referentes barriales para analizar los últimos acontecimientos y empezar a planificar el trabajo del año que viene.

Fue el pasado lunes 21, en la Biblioteca Popular Néstor Kirchner que funciona en Centro Cultural Laura Estela de Carlotto en Spurr 268, Sarandí.

Doval expresó que “se ha conformado una coalición de gobierno tripartita, los grandes grupos empresarios (entre ellos las grandes exportadoras cerealeras) y el sector financiero, la corporación judicial y los medios de comunicación hegemónicos. Los medios generan y justifican los escenarios, los empresarios marcan la línea política y la corporación judicial fuerza los límites institucionales cuando esa línea política no encaja en los mecanismos democráticos”.

Además Doval  alentó a militar más que nunca para volver a presentar una alternativa nacional y popular y ratificó la conducción del espacio en Cristina Fernández de Kirchner.


Comentar en: