icon 52 notebook text Created with Sketch. 16 sep 2015Educación

Boleto Estudiantil Gratuito

Boleto Estudiantil Gratuito

La ley del boleto estudiantil gratuito, en la cual Hernán Doval trabajo juntos a otros diputados,  ya se encuentra promulgada por el Gobernador Daniel Scioli.

El acto por la reglamentación de este nuevo Boleto Estudiantil se realizó en  el marco de la conmemoración del aniversario de la Noche de los Lápices. Fue en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata con la participación del Gobernador de la Pcia de Buenos Aires y Pablo Díaz sobreviviente de aquella nefasta noche.

 “Siento una gran satisfacción de haber sido parte de la elaboración de dicha ley que además de fortalecer la educación, revindica la lucha histórica de miles de estudiantes” expresó Hernán Doval

A partir de esta nueva Ley, 5 millones de estudiantes de instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en los niveles primario, secundario, terciario y universitario podrán viajar gratis en transporte terrestre, ferroviario y también fluvial para aquellos alumnos de la zona del Delta.


Comentar en: