icon 52 notebook text Created with Sketch. 27 nov 2014Municipales

HERNÁN DOVAL ENTREGÓ 200 BECAS DE ESTUDIOS PARA HIJOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES

HERNÁN DOVAL ENTREGÓ 200 BECAS DE ESTUDIOS PARA HIJOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES

En un acto realizado por la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda (Mutrama), se entregaron 200  becas de estudios a los hijos de Trabajadores Municipales. Dichas becas pertenecen a la Cámara de Baja de la Legislatura Bonaerense y fueron gestionadas por el Diputado Hernán Doval.

En la entrega, además de Hernán Doval presidente de Mutrama, estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato Municipal de Avellaneda (STMA) Rubén “Cholo” García la Concejal Manuela Sánchez.

En su discurso Doval  se refirió a  que “las becas de estudio se gestionaron para poder darle una mano a los compañeros”. A sí mismo, invitó a todos los municipales presentes a participar de la diagramación de un Convenio Colectivo de Trabajo para poder discutirlo con el Ejecutivo Municipal en el marco de la Ley de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva recientemente sancionada. Y destacó que los “los trabajadores municipales vamos poder recomponer la carrera municipal gracias a esta ley que ha sido un logro de tantos años de lucha”.


Comentar en: