icon 52 notebook text Created with Sketch. 19 dic 2014Municipales

HERNÁN DOVAL Y MUNICIPALES CELEBRARON LOS LOGROS DEL 2014

HERNÁN DOVAL  Y MUNICIPALES  CELEBRARON  LOS  LOGROS DEL 2014

Fue en la fiesta de Mutrama, donde mas de 800 socios municipales se reunieron para despedir y celebrar una año histórico  por la sanción y promulgación de la ley, impulsada por Hernán Doval como diputado provincial, que otorga el derecho a paritarias al sector municipal. Fue en las instalaciones del Restaurant El Pato el pasado jueves 19 de diciembre, donde la mutual ofreció una cena con shows y sorteos con ordenes de compras y estadías en su Hotel de Mar del Plata.  

Además de Hernán Doval, presidente de Mutrama, y  la comisión directiva,  participaron el Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense Horacio  González, el Secretario General de SMTA y de FeSiMubo Rubén García y la Concejal Manuela Sánchez.

En su discurso el presidente de Mutrama  destacó la lucha de muchos años de Rubén García  para que los municipales tengan una ley que reconozca sus derechos  y el compromiso de Horacio González dentro de la cámara de diputados para que finalmente dicha ley pueda ser sancionada.  

Además Doval se refirió a la suspensión del código de descuento que este año sufrió la mutual  y  dijo: “Tuvimos un año difícil por que trataron de atropellarnos, pero nosotros tenemos una responsabilidad que es la de garantizar los medicamentos, el pago de la cuota del préstamo hipotecario del Hotel de Mar del Plata... y eso nos costó muchas hora de no poder dormir. Pero hay algo que está claro para nosotros como dirigentes y es que no somos  funcionales al intendente y que nunca vamos a dejar de defender a los  trabajadores y sus organizaciones.”


Comentar en: