icon 52 notebook text Created with Sketch. 08 jun 2015Cultura

DOVAL ENTREGÓ SUBSIDIO A LA BANDA DE ROCK IN-FUSIÓN

DOVAL ENTREGÓ SUBSIDIO A LA BANDA DE ROCK IN-FUSIÓN

En el marco del Plan de Fortalecimiento Cultural para Avellaneda, Doval entregó subsidio de apoyo económico a la banda In-Fusión.

Dicho  plan Cultural, es  impulsado por el Diputado Hernán Doval del FpV,  con recursos de la Cámara de Baja de la Legislatura Bonaerense. El objetivo es brindar una ayuda económica al libre desarrollo de las actividades artística en la Ciudad de Avellaneda, entendiendo que la cultura es uno de los pilares fundamentales de una sociedad.

In-Fusión es una banda de Rock Latino Rioplatense,  fusión formada en el año 2000 cuyos integrantes poseen una historia musical proveniente de diversos ámbitos de la cultura popular. Su estilo musical es un abanico que comprende diferentes ritmos latinoamericanos fusionados con rock.

Sus integrantes son Damián Cacace: Voz , Diego Martin Acuña: Guitarra, Bárbara Aguirre: Coros y Accesorios, Julian Nenna: Guitarra y Coros , Leonardo Zumbo: Piano, Martin Meis: Batería y Percusión, Leandro Torras: Bajo, Martin Bekwrman: timbales, Ximena Gallina: congas, Gerardo Giacobbe: flauta traversa.


Comentar en: